Argentina no pudo en casa ante Paraguay y resignó un empate a uno

El equipo de Eduardo Berizzo frenó a la albiceleste que venía de dos victorias consecutivas.

En partido correspondiente a la tercera fecha de las Clasificatorias disputado en La Bombonera, Argentina no pudo sacar provecho de su condición de local y terminó igualando 1-1 ante uno de los rivales más incómodos históricamente para la selección dos veces campeona del mundo: Paraguay, la cual es dirigida por un argentino: Eduardo Berizzo.

Ángel Romero, delantero de San Lorenzo, abrió la cuenta para los guaraníes desde los doce pasos a los 21’. El empate se produjo exactamente veinte minutos después a través de Nicolás González, delantero del Stuttgart formado en Argentinos Juniors.

Lionel Scaloni contó en su once titular con jugadores como Leandro Paredes, Lucas Ocampos, Exequiel Palacios, Lionel Messi y Lautaro Martínez, pero fue incapaz de vulnerar nuevamente el pórtico de Antony Silva, experimentado guardameta que hoy defiende a Nacional de Asunción.

La albiceleste ha sumado 7 puntos tras este empate mientras que los albirrojos han sumado 5 puntos. Tanto Argentina como Paraguay siguen sin conocer la derrota por ahora.

Argentina visitará a Perú en el Estadio Nacional este martes 17 de noviembre en lo que será el partido estelar de la cuarta fecha, mientras que Paraguay recibirá en el Defensores del Chaco a Bolivia, que viene de sufrir tres caídas de forma consecutiva.

Agregue un comentario

Subir