Search
Martes 18 Diciembre 2018
  • :
  • :

Ariana Grande batió el récord del video más visto de YouTube en 24 horas

La canción “Thank U, Next”, de Ariana Grande se convirtió en el video más visto de YouTube en solo 24 horas. El video alcanzó los 50 millones de visualizaciones y superó a la canción “Idol” del grupo coreano BTS, que había conseguido 45 millones de reproducciones.

El tema de Ariana Grande, que formará parte de su nuevo disco, también causó furor en Spotify, donde superó los 100 millones de reproducciones en la plataforma.

El videoclip de “Thank U, Next”, que fue dirigido por Hannah Lux Davis, está inspirado en la película “Chicas pesadas”, filme icónico que consolidó a una generación de actrices como Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lindsay Lohan. El video también hace referencia a las cintas “Legalmente rubia” y “Si tuviera 30”.

En solo tres días de haberse publicado en YouTube, el videoclip de “Thank U, Next” ya superó los 103 millones de reproducciones y casi 6 millones de likes. En Spotify acumula 220 millones de escuchas y es una de las canciones más solicitadas de la plataforma digital, alcanzando un promedio de seis millones de reproducciones diarias.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *