Artistas crean un movimiento en contra del abuso sexual

Artistas como Anahí de Cárdenas y Melissa Paredes se pronunciaron a través de internet con el hashtag #MeEncantaLaVidaSocial, mostrando rechazo sobre las declaraciones del abogado defensor de uno de los acusados de violación ocurrido en Surco.

Hace unos días ocurrió un caso de violación, donde una joven fue presuntamente abusada sexualmente por 5 personas, pero lo que indignó a la población fueron las declaraciones del abogado de uno de los acusados.

"Hay que investigar, eso lo dirán las diligencias que se tengan que practicar, la señorita es una persona que le gustaba la vida social, no podría decir más", aclaró el abogado a los reporteros que se encontraban presentes.

Por ello, muchos artistas peruanos hicieron viral la frase, creando un movimiento llamado #MeEncantaLaVidaSocial en contra de la desafortunada declaración, afirmando que todas las personas son libres de tener una vida social.

Fiorella Pennano, Melissa Paredes, Anahí de Cárdenas y Karina Jordán son algunas de tantas artistas que alzaron su voz en redes sociales en protesta contra el abuso sexual.

"Soy una chica a la que le gusta la vida social", indicó Fiorella Pennano, en su cuenta de Instagram afirmando que ninguna agresión sexual tiene justificación.

Agregue un comentario

Subir