Artistas se suman a las calles como voluntarios en apoyo de prevención de cáncer

 

Reconocidos artistas,  youtubers y bloggers estarán en las calles este miércoles 06 y jueves 07 de setiembre como voluntarios en las carpas de la Liga Contra el Cáncer para pedir donaciones con sus alcancías a favor de la prevención del cáncer en nuestro país.

Entre ellos figuran: Vanessa Tello, Fernanda Kanno, las candidatas al Miss Perú, Toñizonte, Koki Belaunde, los yotubers Diego Ubierna, Cholo Mena, Chiquiwilo, Ezra Howard, las bloggeras de moda Soledad Valenzuela, Valeria Basurco, entre otros.

Para saber la  ubicación de éstos y más artistas, solo tienes que ingresar a las redes sociales de la Liga Contra el Cáncer y podrás saber en qué distrito estará tu artista favorito y colaborar. Asimismo, a través de la alcancía virtual www.laligasomostodos.com, la Liga Contra el Cáncer invita a todos los peruanos a donar desde cualquier parte del mundo y contribuir a que la institución continúe realizando despistajes, charlas y talleres informativos en las zonas más vulnerables que permitirá ayudar a más peruanos a prevenir el cáncer en nuestro país.

Además de las alcancías virtuales que se encontrarán en las diversas plataformas digitales de los medios de comunicación, instituciones y empresas, también se podrá colaborar mediante las latas ubicadas en diversos centros comerciales y locales a nivel nacional.

Asimismo, las familias peruanas podrán realizar sus donaciones a nivel nacional en todas las agencias y cajeros del BCP, a través de la Cuenta Corriente “LIGA CÁNCER” (Cta. Soles Nº 193-1101888-0-80 y Cta. Dólares Nº 193-2275597-1-36). Además, se podrá contribuir llamando al número 1835, opción 1, desde cualquier teléfono fijo línea libre de Movistar desde el 01 de Setiembre al 30 de Octubre y se estará donando automáticamente S/. 5.00 que se verán reflejados en la próxima facturación del donante.

La colecta contará con la participación de más de 10 mil voluntarios, quienes estarán debidamente identificados con chalecos y credenciales en Lima Metropolitana, Callao y las 17 provincias filiales.

Agregue un comentario

Subir