Asaltan camión que trasladaba celulares Xiaomi a tienda en Miraflores

Más de 200 mil dólares en equipos celulares de alta gama fueron robados por delincuentes, que asaltaron un camión en la Costa Verde en Miraflores.

Según el chofer del vehículo en el que transportaba los celulares marca Xiaomi desde el puerto del Callao, fue cerrado por más de un auto y motocicletas, siendo encañonado y golpeado por los asaltantes a plena luz del día.

El camión era custodiado por una motocicleta, pero el conductor de esta también fue reducido y presenta diversas facturas en su cuerpo. Tras el robo, el vehículo fue abandonado en el Callao.

[anuncio_b30 id=2]

Representante de la empresa dueña de los smartphones ofreció una recompensa por los equipos. Cualquier información comunicarse a los teléfonos 981476566 o al 934814709. La Depincri Callao investiga los hechos.

Según indicaron los productos pertenecerían a la empresa QuetalCompra con sede en el centro comercial CompuPalace en Miraflores.

Fuente: América Noticias

Lima, 26 de abril de 2019

Deja una respuesta

Subir