Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Atlético Grau venció sorprendentemente a Carlos A. Mannucci con goles de Jonathan Ávila y Jefferson Collazos

Los colombianos le dieron una importantísima victoria a los piuranos, que consiguieron su primera victoria de la temporada.

Tras la derrota de Ayacucho a manos de Municipal, Carlos A. Mannucci tenía una oportunidad de oro para convertirse en único escolta del líder Universitario. No obstante, Atlético Grau fue más y lo doblegó sorpresivamente por 2-0 en el Estadio Miguel Grau del Callao. Esta fue la primera victoria de los piuranos en el Torneo Apertura.

Una impresionante chalaca del colombiano Jonathan Ávila a los 7’ abrió la cuenta para los dirigidos por Rafo Castillo. Pese a los intentos trujillanos de igualar la contienda, Grau liquidó el partido a los 87’ luego que el colombiano Jefferson Collazos aprovechara un magistral pase de Denilson Gonzales para sentenciar el 2-0 final.

Atlético Grau ha sumado 7 puntos y sigue en la última posición, aunque por lo menos obtuvo su primera victoria del campeonato. En la próxima fecha, buscará seguir la senda de la recuperación ante Carlos Stein.

Por otro lado, Carlos A. Mannucci se encuentra a media tabla con el mismo puntaje que Sporting Cristal: 16 unidades. En la próxima fecha, los tricolores se enfrentarán a Deportivo Municipal.




Agregue un comentario