Atlético Grau y Binacional igualaron 2-2 en Villa El Salvador

Gary Correa rescató un punto para los piuranos sobre el final del partido.

Atlético Grau de Piura y Binacional se enfrentaron el día de ayer jueves 7 de octubre en partido pendiente correspondiente a la fecha 15 y disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Pese a que los sureños estuvieron en ventaja, no pudieron mantener el marcador a su favor y terminaron resignando un 2-2 ante la escuadra alba.

El uruguayo Santiago Gularte anotó el primero a los 8’ tras aprovechar un pase del paraguayo Roque Guachiré. Un minuto antes que acabara la primera mitad, el colombiano Jefferson Collazos marcó el gol del empate desde los doce pasos. Guachiré volvió a poner en ventaja a los sureños a los 63’, pero Gary Correa se encargó de decretar el 2-2 final a los 89’.

Los dirigidos por Rafo Castillo han sumado 15 puntos y se mantienen, por ahora, fuera de zona de descenso. Por su parte, Binacional comparte el décimo lugar de la tabla con Alianza Lima, ambos con 22 unidades.

Los piuranos enfrentarán a Cusco FC en el duelo semiestelar de este sábado 10 de octubre. Por su parte, Binacional jugará el estelar ese mismo día enfrentando al ya coronado campeón del Torneo Apertura.

Agregue un comentario

Subir