Home Deportes Atlético Nacional no pudo en casa ante River Plate e igualó 1-1

Atlético Nacional no pudo en casa ante River Plate e igualó 1-1

Atlético Nacional no pudo en casa ante River Plate e igualó 1-1

Equipo uruguayo logró un importantísimo empate en su visita a Medellín.

En partido de ida correspondiente a la segunda ronda de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Atlético Nacional, indiscutible favorito en la previa, terminó resignando un empate 1-1 ante River Plate de Montevideo, que ahora tiene la primera opción de cerrar la clasificación jugando en casa.

Vladimir Hernández rompió el cero en el marcador a los 34’ a favor del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio. Sobre el final del primer tiempo, el equipo colombiano se quedó con diez jugadores por la expulsión de Yerson Mosquera. Esto fue aprovechado por el equipo darsenero, que obtuvo el empate a los 69’ a través de Horacio Salaberry.

River Plate de Montevideo no es tan famoso como su homónimo argentino, pero es asiduo participante del segundo certamen continental más famoso del continente e incluso llegó a semifinales en 2009, siendo eliminado por Liga de Quito con una goleada abrupta incluida.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Parque Alfredo Víctor Viera de Montevideo (cancha de Montevideo Wanderers) y es el equipo dirigido por Jorge Fossati el que ahora tiene la oportunidad de dejar eliminado a un club dos veces campeón de la Copa Libertadores.

Leave a Reply