Home Deportes Audax Italiano venció 2-1 a Bolívar y sueña con avanzar en la Copa Sudamericana

Audax Italiano venció 2-1 a Bolívar y sueña con avanzar en la Copa Sudamericana

Audax Italiano venció 2-1 a Bolívar y sueña con avanzar en la Copa Sudamericana

Equipo chileno de La Florida buscará su clasificación la próxima semana en el Hernando Siles de La Paz.

En partido de ida correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana, Audax Italiano, fungiendo de local en el Estadio San Carlos de Apoquindo (cancha de la Universidad Católica), sufrió más de la cuenta para terminar venciendo por 2-1 a Bolívar, que viene de cumplir una discreta participación en la Copa Libertadores.

El equipo itálico se puso en ventaja a los 15’ a través de Nicolás Orellana, quien supo aprovechar correctamente un pase de Rodrigo Holgado. El empate llegó ocho minutos después a través de un penal convertido por Erwin Saavedra. El venezolano Jesús Ramírez fue el autor del gol de la victoria a los 84’, gracias a una asistencia brindada por Bryan Figueroa.

El equipo dirigido por Vladimir Soria terminó con diez jugadores debido a la expulsión del guardameta Javier Rojas. El argentino Marcos Riquelme tuvo que salir para dar paso a Guillermo Vizcarra, quien tuvo que atajar los minutos finales.

El partido de vuelta se jugará la próxima semana en el Estadio Hernando Siles de La Paz y, pese al triunfo chileno en la ida, el equipo más laureado del fútbol boliviano es amplio favorito para revertir el marcador global y la serie jugando en casa con su principal aliado: la altura paceña.

Leave a Reply