Autor de atentado en La Rambla cayó abatido en Barcelona

 

El autor del ataque terrorista ocurrido en La Rambla de Barcelona, el marroquí Younes Abouyaaqoub, fue abatido, informó la policía catalana.

El joven de 22 años murió a unos 50 km. al oeste de la capital catalana. Más temprano, la policía había confirmado que este joven marroquí había sido el conductor de la camioneta del atentado del jueves en La Rambla.

Por ello, difundieron su fotografía para pedir ayuda a la ciudadanía con el propósito de localizarlo. Younes Abouyaaqoub es "peligroso y podría ir armado", agregaron.

El jóve4n marroquí era buscado intensamente  "como presunto autor del atentado de Barcelona del 17 agosto. Se trata del conductor de la camioneta, una persona de 1,80 metros de piel oscura, pelo corto y posiblemente con barba.

Asimismo, las 15 víctimas del atentado han sido plenamente identificadas, según el consejero catalán de Justicia, Carles Mundó. Nueve de los cuales han sido entregados a sus familiares, y el resto se encuentra en los consulados a disposición de sus allegados.

Agregue un comentario

Subir