Ayacucho resignó un empate 2-2 ante Atlético Grau

Los Zorros estaban obligados a ganar pero terminaron empatando con goles de Joao Villamarín y Leandro Sosa.

Atlético Grau y Ayacucho FC fueron los encargados de cerrar el telón de la jornada diez del Torneo Apertura desde la Villa Deportiva Nacional de San Luis. El resultado final fue un sorprendente 2-2 tras un buen inicio de los piuranos ante Ayacucho FC, que estaba obligado a vencer para mantenerse cerca del líder Universitario.

El colombiano Jonathan Ávila sorprendió a todos a los 13’ tras conectar de cabeza un centro de Neil Marcos y anotar el primero de su equipo. Tan solo un minuto después, Kleiber Palomino estiró la ventaja para los norteños. Los ayacuchanos descontaron a través de Joao Villamarín a los 24’ y consiguieron el empate a través del uruguayo Leandro Sosa a los 56’.

El equipo dirigido por el argentino Gerardo Ameli ha sumado 18 puntos tras este empate y permanece como principal escolta de Universitario junto a Alianza Universidad, a solo cuatro puntos del líder Universitario. En la próxima fecha, Ayacucho FC rivalizará con Deportivo Municipal.

Por su parte, Atlético Grau sigue en el último lugar de la tabla con apenas 4 unidades y su crisis se agrava cada vez más. Los de Rafael Castillo estarán obligados a levantar cabeza la próxima fecha ante Carlos A. Mannucci en duelo de norteños.

Agregue un comentario

Subir