Ayacucho y UTC igualaron 1-1 en Matute

Mauricio Montes rescató un angustioso empate para los Zorros sobre el final del encuentro.

Ayacucho FC y la Universidad Técnica de Cajamarca se enfrentaron el día de hoy en el Estadio Alejandro Villanueva en encuentro correspondiente a la fecha 17 del Torneo Apertura. El resultado final fue un 1-1 con sabor a derrota para los cajamarquinos, ya que su rival encontró el gol del empate a pocos minutos para que acabara el compromiso.

El primer gol llegó a los 64’. El armenio-uruguayo Mauro Guevgeozián transformó en gol un pase de Paulo Goyoneche venciendo al guardameta Ángel Zamudio. Los ayacuchanos no cesaron en su búsqueda por el empate y este llegó a los 89’ a través de Mauricio Montes, cortesía de un pase brindado por Alexis Cossío.

El Gavilán Norteño ha sumado 27 puntos tras este empate y comparte, de momento, el tercer lugar del Torneo Apertura con otros tres clubes. Por su parte, los dirigidos por el argentino Gerardo Ameli tiene solo dos puntos menos que el equipo norteño.

Carlos A. Mannucci será el próximo rival de los dirigidos por Franco Navarro, el cual será el duelo que cerrará la jornada 18 del Torneo Apertura este jueves 15 de octubre. Por su parte, Ayacucho FC jugará un día antes frente a la Universidad César Vallejo.

Agregue un comentario

Subir