AZ Alkmaar, Maccabi, Molde, Qarabag, Rapid Viena y Midtjylland avanzaron de ronda en Champions League

AZ Alkmaar de Países Bajos y Viktoria Pilsen de Chequia disputaron uno de los partidos más emocionantes de la jornada que se resolvió en tiempo suplementario.

La jornada de Champions League correspondiente a la segunda ronda previa a la fase de grupos continuó ayer con emocionantes partidos. En primer lugar, AZ Alkmaar derrotó 3-1 a Viktoria Pilsen de Chequia. David Limbersky adelantó para la visita, pero Teun Koopmeiners marcó el empate, de penal, en los descuentos, lo que forzó tiempo suplementarios. Allí apareció el islandés Albert Gudmundsson, quien marcó un doblete y le dio la clasificación al cuadro neerlandés.

Maccabi Tel Aviv venció 0-3 a Suduva de Lituania con goles de Avi Rikan, el barbadense Nick Blackman y Ofir Davidzada. Por otro lado, Celje de Eslovenia, que esta vez fungió de local en su casa y no en Budapest, no pudo ante el Molde de Noruega y cayó 1-2. Mitja Lotric adelantó al local, pero Etzaz Hussain marcó el empate y el nigeriano Leke James le dio la clasificación al cuadro nórdico.

Qarabag de Azerbaiyán eliminó a Sheriff Tiraspol de Moldavia tras vencer por 2-1. El serbio Uro Matic desde los doce pasos y Mahir Madatov anotaron para el equipo azerí, mientras que el colombiano Frank Castañeda descontó para el equipo moldavo.

Rapid Viena de Austria consiguió una importante clasificación tras derrota de visita al Lokomotiv Zagreb de Croacia. El único gol del partido fue obra de Ercan Kara.

Finalmente, el multicampeón búlgaro Ludogorets no pudo sacarle provecho a su localía y fue eliminado por el Midtjylland de Dinamarca. El gol del equipo danés fue convertido por el brasilero Junior Brumado.

Agregue un comentario

Subir