Home Entretenimiento Bad Bunny amenaza con prohibir su música en Estados Unidos

Bad Bunny amenaza con prohibir su música en Estados Unidos

Bad Bunny amenaza con prohibir su música en Estados Unidos

El cantante de música urbana Bad Bunny dejó claro el sábado pasado su repudio al contenido del programa de chismes La Comay, transmitido por Mega TV, y negó tener alguna responsabilidad con su regreso a la televisión.

El cantante reggaetonero, Bad Bunny, amenazó con prohibir el uso de su propia música en emisoras del grupo de comunicación Spanish Broadcasting System (SBS) además de no participar en sus eventos, a menos que editen el programa “La Comay” de la cadena Mega TV tras polémico número.

Esto se debe a que el personaje (marioneta) “La Comay” mostró una fotografía de la hija de la candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana, Alexandra Lúgaro, en las elecciones del 3 de noviembre, con la intención de criticarla.

En redes sociales se manifestaron oponiéndose a esto, asegurando que se “sexualizó” la imagen de una menor además de incluir mensajes machistas sobre ella. Una de las voces sobresalientes en este caso, fue la de Bad Bunny.

“Por este medio le dejo saber a SBS que si no hacen algo al respecto con el programa La Comay y permiten este tipo de ataques y comportamiento en televisión nacional, no cuenten con mi música
para ninguna de sus emisoras de radio ni conmigo para cualquier evento o alianza! Más nada”, publicó el autor de “Yo perreo sola” en su cuenta de Twitter.

“La Comay” es un programa de investigación y farándula con un poco de humor agregado. En ellas se realizan entrevistas y análisis de temas puntuales en Puerto Rico y Estados Unidos.

Leave a Reply