Search
Jueves 5 Diciembre 2019
  • :
  • :

Banco de la Nación de Mollendo desabastecido de dinero

Ricardo Alarcón/06AGO19

Ricardo Alarcón/06AGO19

 

El Banco de la Nación de Mollendo quedo desbastecido de dinero, afectando a la totalidad de sus clientes en este puerto.

Así lo dio a conocer el Administrador de esta entidad bancaria del estado Mario Peralta Aguirre, indicando  que no hay dinero para atender el pago de los clientes desde el día 27 de Julio, ello a raíz del conflicto social que vive la provincia de Islay.

Refirió que el tema se podría agravar ante el anuncio de un paro indefinido a partir del lunes 5 de agosto tal como lo anunció  el dirigente José Luis  Chapa de la FDTA a través de los medios de comunicación.

La empresa de caudales que transporta dinero, anunció que no podrán viajar por encontrarse un gran sector de la vía bloqueada, y por seguridad no podrán abastecer a la oficina de Mollendo la más importante de esta provincia

Sostuvo Peralta Aguirre que se está haciendo las coordinaciones con la Policía Nacional para poder posibilitar el ingreso de los vehículos de la empresa de caudales a fin de abastecer de dinero a la agencia del banco de la nación de Mollendo.

El caso de los pagos a pensionistas y sector público que empieza este lunes, de no solucionarse este impase no se podría atender a los usuarios, empeorando la situación.

El administrador de la sede bancaria, señalo que por ahora se está atendiendo los requerimientos en las agencias de Matarani, Cocachacra y Punta de Bombòn que aún tienen un poco de dinero.

Esta situación generó el malestar en la población y usuarios que acuden diariamente al Banco de la Nación.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *