Barcelona vs. PSV con Lionel Messi: EN VIVO ONLINE EN DIRECTO partido en Eindhoven por la Champions League

El Barcelona viaja a Eindhoven con siete bajas y el objetivo de lograr una victoria que le clasifique para los octavos de final de la Champions League como primero del Grupo B. El conjunto azulgrana, que ya está matemáticamente clasificado como segundo, es líder de su grupo con 10 puntos, tres más que el Inter de Milán.

Un triunfo, incluso un empate si los italianos no ganan en Wembley al Tottenham, le bastaría a Barcelona para lograr su propósito a una jornada del final.  El partido será este miércoles 28 de noviembre a las 3:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por FOX Sports.

¿Cómo llega el Barcelona? El equipo azulgrana tendrá que hacerlo sin el meta Jasper Cillessen, los defensas Sergi Roberto y Thomas Vermaelen, los centrocampistas Arthur Melo, Rafinha Alcántara y Sergi Samper y el delantero Luis Suárez. Todos ellos están lesionados, aunque el caso más grave es el de Rafinha, que será operado.

>Ernesto Valverde, por tanto, tendrá que hacer varios cambios en el once titular que sacará en el Philips Stadion y donde sí podrán actuar Ivan Rakitic y Philippe Coutinho, aunque solo el brasileño parece que jugará de inicio.

Así llega el PSV. El PSV Eindhoven, farolillo rojo del grupo con un solo punto, recibe al Barza con el objetivo de sumar su primera victoria y mantener sus opciones de escalar hasta el tercer puesto, que le proporcionaría el pase a la Liga Europa.

Los malos resultados del PSV Eindhoven en Europa contrastan con su gran temporada en la Eredivisie neerlandesa, la cual lidera de forma apabullante tras vencer los trece encuentros disputados hasta el momento, lo que le permite sacar cinco puntos al segundo, el Ajax, y trece al tercero, el Feyenoord.

Probables alineaciones:

PSV: Zoet; Angeliño, Viergever, Schwaab, Dumfries; Hendrix, Pereiro, Rosario; Malen, De Jong y Lozano.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquets, Arturo Vidal, Coutinho; Messi, Munir y Dembélé.

Agregue un comentario

Subir