Search
Viernes 23 Octubre 2020
  • :
  • :

Barco queda náufrago en Guatapé dejando 6 muertos

Este domingo , un barco con 170 pasajeros se hundió , dejando al rededor de 16 a 31 personas desaparecidas y 6 muertos. La tragedia ocurrió a las 2 de la tarde , la embarcación llevaba el nombre de ”El Almirante” que era una embarcación usada para paseos domingueros.

El incidente tuvo lugar en el embalse de Guatapé , municipio del departamento de Antioquia, se hundió en cuestión de minutos. El presidente colombiano , Juan Manuel Santos , presentó la información de las victimas ; seis fallecidos , tres en el hospital y tres rescatadas por los buzos. No esta bien detallado este informe , ya que estos barcos no tienen un registro de sus pasajeros , así que se estima unas 31 personas desaparecidas.
Las imágenes grabadas del incidente , muestran como el barco se balanceaba minutos después de zarpar,  hasta que finalmente se hundió , mientras las personas en las orillas quedaron atónitas por lo que acababan de presenciar. De inmediato , otras embarcaciones que servían para fines turísticos acudieron al auxilio de los ocupantes antes de que la embarcación se fuera completamente a pique.



Agregue un comentario