Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Bayern Múnich humilló al Barcelona tras golearlo por 8-2

Equipo bávaro clasificó a semifinales de la Champions League humillando al equipo blaugrana, que sufrió su peor derrota en torneos internacionales.

El viernes 14 de agosto de 2020 se ha convertido en un día histórico para el Bayern Múnich y en uno de los días más lamentables en la historia del Fútbol Club Barcelona. En partido correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, el cuadro bávaro humilló al equipo catalán por 8-2, clasificando de esta manera a semifinales.

Barcelona ha sufrido su peor derrota en torneos internacionales y la quinta peor derrota de su historia. Un marcador idéntico que sufrió ante el Real Madrid en la temporada 1934-1935.

El chileno Arturo Vidal, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez fueron titulares en el equipo dirigido por el cántabro Quique Setién, quien contó en banca con el uruguayo Ronald Araujo y el brasilero Neto, quienes no ingresaron en el segundo tiempo.

Por su parte, Hans Flick tuvo en su once titular al brasilero nacionalizado español Thiago Alcántara y al canadiense de origen ghanés Alphonso Davies. Y en la banca de suplentes tuvo al brasilero Coutinho, quien ingresó a los 75’ en reemplazo de Serge Gnabry.

Los goles de Bayern fueron anotados por Thomas Müller a los 4’ y 31’, el croata Ivan Perisic a los 21’, Serge Gnabry a los 27’, Joshua Kimmich a los 63’, el polaco Robert Lewandowski a los 82’ y Coutinho a los 85’ y 89’. Un autogol de David Alaba a los 7’ y el tanto de Luis Suárez a los 57’ fueron las anotaciones de Barcelona en el score.

De esta manera, Bayern Múnich se ha clasificado a semifinales de la Champions League y ahora deberá enfrentar al vencedor de la llave conformada por el Manchester City de Josep Guardiola y el Lyon de Rudi García. Este partido se disputará el miércoles 19 de agosto a las 14:00 horas en el Estadio José Alvalade de Lisboa.




Agregue un comentario