Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

Beyond: Warhorse retuvo el Campeonato IWTV ante Rickey Shane Page

El Vikingo de San Luis retuvo su campeonato por descalificación y ahora ostenta el reinado más largo con el título.

Beyond Wrestling, empresa de wrestling fundada en Nueva Inglaterra en 2009 por Drew Cordeiro, consiguió gran fama a lo largo de los años gracias a su particular mezcla de lucha hardcore, lucha intergénero y exposición de talentos locales. Esto le permitió ganar popularidad a través de YouTube, cuyo canal superó la cifra de dos millones y medio de suscriptores, así como un programa semanal llamado Uncharted Territory que se transmitió entre abril y diciembre de 2019 a través de Indie Wrestling TV.

El pasado domingo 26 de julio, Beyond Wrestling regresó a los encordados luego de la pandemia y lo hizo con un evento llamado Beyond Two Weeks Notice desde el Garden Pier de Atlantic City, horas antes de la realización del segundo día de GCW Homecoming en el mismo recinto.

La cartelera estuvo compuesta por siete combates y tuvo como evento principal la defensa del Campeonato IWTV por parte de Warhorse ante Rickey Shane Page. El Campeonato IWTV es el título de IndependentWrestling.tv y a la fecha funciona como único título oficial de Beyond. Algunos de los ex campeones de IWTV incluyen a las estrellas de AEW Orange Cassidy y Kris Statlander y a los luchadores de ROH Jonathan Gresham y Tracy Williams.

En el combate semiestelar, el equipo Murder Deppen Kill, major conocido simplemente como MDK (Nick Gage, Chris Dickinson & Tony Deppen) se impusieron a The Second Gear Crew (One Called Manders, Mance Warner & Matthew Justice) en un combate accidentado donde Gage acabó lesionado, lo que le impidió participar en GCW Homecoming – Día 2 horas más tarde.

En el evento estelar, Warhorse retuvo el Campeonato IWTV ante Rickey Shane Page por descalificación de este último. Esta victoria ha sido la trigésimo sexta de Warhorse desde que obtuviera el título por primera vez tras vencer a Erick Stevens en setiembre de 2019. Warhorse ha defendido el título exitosamente ante luchadores como Orange Cassidy, Anthony Henry, Tony Deppen, Danhausen, John Silver, Ophidian, Fred Yehi, Daniel Makabe, Mike Bayley, Kylie Rae, Alex Zayne, Colt Cabana, entre otros.




Agregue un comentario