Search
Martes 20 Octubre 2020
  • :
  • :

Binacional derrotó 2-1 a Llacuabamba con goles de Andy Polar y Santiago Gularte

Sureños se convirtieron en escoltas del líder Universitario tras remontar el marcador y vencer al equipo del ande liberteño.

En partido disputado en el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el Binacional de Javier Arce remontó el marcador y terminó doblegando al colero Llacuabamba por 2-1. El equipo del colombiano Néstor Otero buscó igualar el marcador, pero sus chances se vieron reducidas luego de la expulsión del tarapotino Javier Trauco a los 67’.

El colombiano Humberto Mendoza adelantó a los de Pataz a los 15’. El empate fue obra de Andy Polar a los 24’. El uruguayo Santiago Gularte fue el encargado de anotar el gol de la victoria luego de conectar de cabeza un centro del paraguayo Roque Guachiré a los 38’.

El equipo de Javier Arce ha sumado 21 puntos tras esta victoria y se encuentra a 7 del líder Universitario. Binacional comparte el segundo lugar de la tabla con UTC y enfrentará a Ayacucho FC la próxima jornada.

Por su parte, Llacuabamba comparte el último lugar de la tabla con Atlético Grau, ambos con 8 puntos, aunque Llacuabamba con peor diferencia de goles. El equipo liberteño enfrentará a Sporting Cristal en la próxima jornada.




Agregue un comentario