Search
Domingo 27 Septiembre 2020
  • :
  • :

Brian Pillman Jr. se coronó campeón del Super Indy 19 de IWC

El hijo de Brian Pillman venció en la final a Lee Moriarty.

El pasado sábado 12 de setiembre, International Wrestling Cartel (IWC), una de las empresas independientes más importantes de la Costa Este, llevó a cabo en el Wild Things Park de Washington, Pensilvania, la decimonovena edición de Super Indy, su evento más importante del año, en donde reúne en a ocho destacados luchadores para que se enfrenten entre sí en llaves de eliminación directa.

La edición de este año contó con la participación de Lee Moriarty, Zachary Wentz, Josh Alexander, Ace Austin, Facade, Sam Adonis, Johnny Patch y Brian Pillman Jr. Precisamente este último se coronó campeón tras vencer a Facade en cuartos de final, Sam Adonis en semifinales y Lee Moriarty en la final.

Este es el tercer título para el palmarés de Pillman Jr., quien actualmente también es Campeón de Warrior Wrestling. Recordemos que el primer título que Pillman Jr. Fue el Campeonato Peso Pesado Supremo Mid-America de la promoción Supreme Wrestling de Indiana, afiliada a NWA.

De esta forma, Brian Pillman Jr. se suma a la lista de ganadores de este prestigioso torneo junto a luchadores como Colt Cabana, Chris Sabin, Larry Sweeney, Jerry Lynn, Shiima Xion (mejor conocido como Joaquin Wilde en WWE), Sami Callihan, RJ City, Josh Alexander, Adam Cole, Jonathan Gresham, entre otros.




Agregue un comentario