Home Entretenimiento Britney Spears pierde juicio contra su padre y no continuará con su carrera profesional

Britney Spears pierde juicio contra su padre y no continuará con su carrera profesional

Britney Spears pierde juicio contra su padre y no continuará con su carrera profesional

Petición de la cantante para obtener el control total de su patrimonio fue denegada, pues hasta el momento lo tiene su padre, James Spears.

La famosa cantante Britney Spears perdió el juicio contra su padre, quien se mantiene como tutor legal y gestor de sus finanzas, por ello, no retomará su carrera profesional ni participará en ningún evento hasta que recupere el control legal, de acuerdo a las declaraciones recientes de su abogado, Samuel D. Ingham.

“Mi clienta me ha informado que está atemorizada de su padre. Ella no cantará de nuevo si su padre está a cargo de su carrera”, declaró el abogado de la cantante.

Esto ocurre luego de que Brenda Penny, jueza de la corte superior de Los Ángeles, negara el pasado martes la petición de la famosa cantante del pop, quien presentó una demanda contra su padre para que abandone la gestión de su patrimonio. Sin embargo, la jueza aseguró estar dispuesta a considerar futuras peticiones para la suspensión del cargo legal de James Spears.

James Spears, padre de la cantante, ha venido ejerciendo su rol como tutor legal de su carrera y finanzas desde el 2008, año donde la estrella del pop sufrió un colapso mental.

Leave a Reply