Search
Lunes 21 Octubre 2019
  • :
  • :

Brutal choque en carretera deja a servidor de salud muerto y a 4 heridos

REDACCION/07OCT19

REDACCION/07OCT19

 

Las desgracias en carreteras huancavelicanas parecen no tener fin y continúan provocando muerte y dolor, en esta ocasión un brutal choque cegó la vida de un trabajador del sector salud.

La terrible colisión que dejó con múltiples destrozos a dos automóviles que impactaron de forma frontal fue registrada a las 18:50 horas aproximadamente en la carretera Ayaccocha – Huancavelica, exactamente en el sector de Jatumpampa.

Testigos del accidente se comunicaron con miembros de la Compañía de Bomberos de Huancavelica y del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), quienes se trasladaron a la zona y al llegar visualizaron un panorama preocupante, pues 4 personas daban gritos de dolor, incluso algunos de ellos estaban al borde de la inconsciencia, también encontraron el cuerpo sin vida de Nilo Dávila Arana (56), quien se desempeñaba como trabajador de los puestos de salud de Ccarahuasa y Ayaccocha.

DELICADOS. Los rescatistas trasladaron a los lesionados al hospital Zacarías Correa Valdivia, siendo identificados como Yeny Inga Huayllani (32) con traumatismo toraco abdominal y traumatismo cráneo encefálico moderado, Miriam Rivero Castro (35) con policontusiones, Alcira Maribel Raymundo Casia (50) con policontusiones y por descartar fractura de pierna izquierda y el bebé  D.R.D. (1) con policontusiones. Todos ellos quedaron internados en el nosocomio regional y en minuciosa observación.

De otro lado, al lugar del accidente llegaron efectivos policiales y representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el correspondiente levantamiento de cadáver y posterior internamiento en el Instituto de Medicina Legal de Huancavelica.

Cabe señalar que los dos vehículos siniestrados presentaban daños en toda su estructura y quedaron varados en el sitio.

 




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.