Search
Domingo 20 Septiembre 2020
  • :
  • :

BTS protagoniza nuevo video publicitario de Samsung y Xbox Game Pass

Miembros de la “boy-band” más popular a nivel mundial promocionaron productos fiel a su estilo musical.

Xbox Game Pass es un componente clave en la estrategia de la siguiente generación de Microsoft alrededor del mundo, y en su camino se encuentra Corea del Sur donde Samsung ha lanzado un nuevo video publicitario protagonizado por la “boy band” más popular de estos tiempos, BTS.

Daniel Ahmad, analista, publicó en su cuenta de Twitter el anuncio de Samsung promocionando su nuevo producto y en el se pueden ver a JungKook y Jin, ambos miembros de BTS, usando el Xbox Game Pass mientras se quitan entre ellos el nuevo teléfono Galaxy Note 20 al ritmo de una música con su tan conocido estilo de coreografías.

El mes pasado, Microsoft anunció una asociación con Samsung de manera que puedan promover el Xbox Game Pass. Ahora los que preordenen el Galaxy Note 20 tendrán a disposición el paquete Gaming que incluye tres meses de Xbox Game Pass Ultimate y un controlador Power A.

Xbox Game Pass es un servicio de suscripción elaborado por Microsoft que te brinda el acceso a más de 100 videojuegos desde tu consola Xbox o tu PC.




Agregue un comentario