Calamina se desprende y hiere en el cuello a obrero en Pucara

REDACCION/29OCT19
REDACCION/29OCT19
REDACCION/29OCT19

 

Una amena reunión donde se festejaba un "Safa casa" y los asistentes gozaban disfrutando con comida y cervezas, estuvo a punto de acabar en tragedia, luego que un varón sufrió un accidente, quedó con un profundo corte en el cuello y acabó hospitalizado.

La penosa incidencia aconteció en el distrito de Paucará, donde se celebraba la actividad y los dueños de casa, junto con varios obreros invitados terminaban los últimos detalles para el "vaceado" de la vivienda.

Lamentablemente en esas circunstancias y mientras un obrero clavaba una calamina, el objeto se desprendió e hirió seriamente a Ronald V.H. (26), quien quedó tendido en el suelo y quejándose de dolor.

El poblador padeció un profundo corte a la altura del cuello.

Inmediatamente suscitado el accidente, la alarma cundió en el inmueble, pues el afectado empezó a sangrar profusamente.

Testigos de lo ocurrido, auxiliaron a Ronald y lo trasladaron al centro de salud local, sin embargo debido a lo complejo de su estado posteriormente fue derivado al hospital Zacarías Correa Valdivia, institución a la que ingresó por el servicio de emergencia.

Una vez en el nosocomio, el paciente fue revisado por los especialistas del área de cirugía, quienes diagnosticaron herida punzo cortante en el cuello, el protagonista quedó internado en la institución de salud y en minuciosa observación.

A pesar del amargo trance que pasó el obrero, su situación pudo ser bastante peor, e incluso pudo perder la vida, si la calamina hubiera dañado su yugular, lo que afortunadamente no sucedió.

Los familiares del paciente fueron informados de su estado y llegaron al nosocomio huancavelicano para acompañarlo.

 

 

Agregue un comentario

Subir