Callens fue titular en victoria de NYC sobre New England Revolution

Neoyorkinos salieron vencedores de Nueva Inglaterra tras derrotar al equipo local por 0-2.

En partido correspondiente a la novena fecha de la Conferencia Este disputado en el Estadio Gillette de Foxborough, New England Revolution fue derrotado 0-2 por New York City, que contó con el peruano Alexander Callens como titular, el cual jugó todo el partido y fue amonestado a falta de seis para que termine el encuentro.

La visita se adelantó en el marcador gracias a un autogol del inglés Michael Mancienne a los 60’. Doce minutos después, el brasilero Heber Araujo marcó el 0-2 final a favor del cuadro dirigido por el noruego Ronny Deila.

El ex defensor del Sport Boys del Callao coincidió en el once titular con el costarricense Ronald Matarrita y el argentino Maximiliano Moralez, además del ariete brasilero. En el segundo tiempo ingresaron el guaraní Jesús Medina, el argentino Valentín Castellanos y el charrúa Nicolás Acevedo.

Los celestes han sumado 12 puntos tras esta victoria y ahora se ubican a ocho puntos del líder Columbus Crew, que tiene una ventaja de dos unidades sobre Toronto, su más cercano perseguidor.

Agregue un comentario

Subir