Camioneta se convierte en la tumba de director tras volcar aparatosamente en carretera en Huancavelica

REDACCION/21MAYO19
REDACCION/21MAYO19
REDACCION/21MAYO19

 

La racha de accidentes  vehiculares en carreteras huncavelicanas no se detiene, pues dos nuevos percances dejaron el trágico saldo de dos personas heridas y una fallecida.

El primer siniestro fue registrado en  la vía Huancavelica- Ayaccocha, exactamente en el centro poblado de Ccasasiri, distrito de Acoria.

Por este lugar transitaba la motocar L5, sin placa de rodaje, conducida por  Francisco Bendezú Sánchez (59) y que llevaba como copiloto a su familiar Reginalda Bendezú Quispe (38).

El vehículo menor se dirigía  hacia la provincia huancavelicana, sin embargo presuntamente debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante y acabó volcando aparatosamente.

Efectivos de la Policía y personal de la Compañía de Bombero, se trasladaron a la zona y trasladaron a los heridos al hospital Zacarías Correa Valdivia, donde le diagnosticaron a la dama policontusiones y herida cortante en cuero cabelludo, mientras que al varón policontusiones y por descartar fractura en el ante brazo derecho.

De otro lado se conoció que un  equipo de la Policía, custodiaba al chofer herido, a fin de trasladarlo a la comisaría para que rinda su manifestación y pase el dosaje etílico.director muere.

En otro accidente, el chofer de la camioneta color gris con matrícula W1A-161, de nombre Elmer César Pante (53), sufrió un despiste seguido de volcadura cuando conducía a la altura del centro poblado Carpapata, jurisdicción del distrito de Colcabamba.

Producto de sus múltiples lesiones, el herido, quien se dedicaba a la docencia, no resistió y pereció dentro del vehículo siniestrado.

Efectivos de la comisaría local llegaron a la zona y encontraron un panorama desolador, pues la camioneta yacía totalmente aplastada y tuvieron que batallar para sacar el cadáver que se hallaba atrapado entre los fierros retorcidos.

El profesor fallecido era director en la IE 30002 de Milpo, distrito de Chinchihuasi.

 

 

Agregue un comentario

Subir