Capacitaran a trabajadores de mercado San José en caso de desastres y emergencias

Ricardo Alarcón/5ABRIL19
Ricardo Alarcón/5ABRIL19
Ricardo Alarcón/5ABRIL19

 

Los trabajadores del mercado San José, serán capacitados en primeros auxilios, manipulación de extintores e identificación de rutas para evacuación, el mismo que se llevara a cabo  este viernes, a partir de las 02:00 de la tarde, en las instalaciones del primer centro de abastos de Mollendo.

Para esta importante capacitación, se contará con la participación y apoyo de los bomberos voluntarios, Cruz Roja y personal de la subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres de la Municipalidad provincial de Islay, así lo señaló la arquitecta Katteryn Montero Paredes.

La funcionaria edil manifestó que esta capacitación, forma parte de las diversas jornadas programadas para los siguientes días en las materias señaladas, considerando que pare el 31 de mayo próximo se realizará un simulacro de sismo y tsunami a nivel nacional.

En ese sentido, la arquitecta Montero exhortó a los trabajadores del mercado a participar del evento para capacitación y así estar debidamente preparados en caso surja una emergencia.

Agregue un comentario

Subir