Caracas empató sin goles ante Vasco da Gama y fue eliminado de la Copa Sudamericana

El equipo carioca se clasificó a octavos de final luego de haber ganado 1-0 en la ida.

En partido de vuelta correspondiente a la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas igualó 0-0 ante Vasco da Gama y quedó eliminado. Los Rojos del Ávila habían perdido en la ida por la mínima diferencia así que necesitaban como mínimo una victoria por un gol para forzar la definición por penales.

Aquel gol nunca llegó para el equipo de Noel Sanvicente y las posibilidades se disminuyeron todavía más a partir de los 67’, cuando Rosmel Villanueva fue expulsado en el equipo local. Esto le permitió a la visita sostener el partido con mucha mayor tranquilidad.

De esta forma, los dirigidos por el portugués Sá Pinto han avanzado a los octavos de final donde enfrentarán a Defensa y Justicia, en lo que será un emocionante duelo de equipo brasilero versus equipo argentino.

El Halcón de Florencio Varela es dirigido por el mundialista argentino Hernán Crespo y viene de eliminar en la ronda previa a Sportivo Luqueño de Paraguay.

Agregue un comentario

Subir