Carlos Stein venció 1-0 a Cienciano con gol de Aryan Romaní

Mediocampista chalaco le dio tres puntos de oro a los lambayecanos que salen, por ahora, de la zona de descenso.

Carlos Stein y Cienciano del Cusco fueron los encargados de levantar el telón de la fecha 17 desde el Estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador. Pese a que los imperiales eran favoritos para quedarse con la victoria, Carlos Stein consiguió una sorprendente victoria por 1-0 que le permite salir, al menos por ahora, de la zona de descenso.

El único gol del partido fue una genialidad de Aryan Romaní, ex jugador de Sporting Cristal, quien anotó a los 57’ tras un pase del argentino Facundo Parra. El volante chalaco anotó su tercer gol de la temporada. Ocho minutos después, los rojos perdieron a Luis Trujillo por doble amonestación, lo cual dificultó sus chances de emparejar el marcador.

Los dirigidos por Juan Carlos Bazalar han sumado 16 puntos y han salido de la zona de descenso, mientras que Cienciano tiene 24 unidades y se va alejando poco a poco de los primeros lugares.

Llacuabamba será el próximo rival de Carlos Stein, el cual será el duelo inaugural de la jornada 18. Por otro lado, los cusqueños estarán obligados a levantar cabeza cuando enfrenten a Sport Boys.

Agregue un comentario

Subir