Carlos Stein y Universidad César Vallejo igualaron 2-2 en la Videna

Trujillanos le dieron vuelta al marcador pero lambayecanos empataron con gol de Jesús Rabanal.

En partido correspondiente a la undécima fecha del Torneo Apertura, Carlos Stein y Universidad César Vallejo igualaron 2-2 en un emocionante partido disputado en la Villa Deportiva Nacional de San Luis. El empate no es positivo para ninguno de los dos ya que ambas escuadras necesitaban con urgencia la victoria.

Aryan Romaní sorprendió a todo el mundo y adelantó a su equipo apenas a los nueve minutos de juego. El colombiano Yorleys Mena se encargó de empatar parcialmente el partido desde los doce pasos a los 33’ y luego le dio vuelta a los 51’ con otro gol. El empate final fue obra de Jesús Rabanal a los 60’, gracias a una asistencia del argentino Diego Manicero.

Los dirigidos por José Guillermo Del Solar han sumado 15 puntos tras este empate y se mantienen a media tabla. En la próxima fecha, enfrentarán a Sport Boys.

Por otro lado, el equipo de Orlando Lavalle sigue en zona de descenso con apenas 8 unidades y urge de una victoria la próxima jornada ante Atlético Grau en duelo de norteños.

Agregue un comentario

Subir