Carmen Velarde elegida como nueva jefa de la Reniec

La abogada de profesión  Carmen Velarde  iniciara funciones a partir del 31 de agosto de presente año, apoyando a ONPE en los próximos comicios electorales.

La nueva jefa de la Reniec Carmen Velarde, encabezará la institución desde el 31 de agosto, la  abogada de profesión  en los próximos comicios electorales tendrá la importante misión de intervenir en los procesos electorales al ser la entidad encargada de proporcionar el Padrón Electoral.

Como jefa de la Reniec tendrá la labor de otorgar el documento nacional de identidad y registrar sus hechos vitales: nacimientos, matrimonios, defunciones, divorcios y otros que modifican el estado civil.

Velarde figura haber sido parte del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) como secretaria técnica adjunta del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de Usuarios – TRASU, lugar en el que también se desempeñó como gerenta de Oficinas Desconcentradas.

Además de ha laborado como gerente de Restitución de la Identidad y Apoyo Social, con encargo de los programas sociales para documentar a personas indocumentadas en situación de pobreza y exclusión dentro de la Reniec.

Agregue un comentario

Subir