Carreteras siguen tiñéndose de sangre: 2 autos acaban al fondo de profundos precipicios

REDACCION/24SET19
REDACCION/24SET19
REDACCION/24SET19

 

Las desgracias en carreteras huancavelicanas no tienen cuando acabar y continúan provocando dolor y llanto, en esta ocasión dos accidentes de tránsito dejaron el saldo de 5 heridos, la mayoría con lesiones de gravedad.

El primer percance aconteció en la carretera Arma- Patacancha, jurisdicción del distrito de Chinchihuasi, provincia de Churcampa, por donde transitaba un automóvil color plomo, conducido por Jorge Sánchez y con dos pasajeros a bordo. Según informaciones preliminares, el vehículo padeció fallas mecánicas, que provocaron que el chofer pierda el control de la unidad y despiste hasta caer a un barranco de aproximadamente 80 metros de profundidad.

Hasta la zona llegaron servidores de salud del puesto de Chinchihuasi, quienes descendieron el precipicio donde observaron el vehículo siniestrado que se hallaba con las llantas hacia arriba, asimismo hallaron a los dos pasajeros, quienes fueron identificados como los hermanos Agapito (43) y Marcelino (44) Mayhua Ledesma, el primero presenta traumatismo encéfalo craneano moderado y el segundo traumatismo encéfalo craneano grave. Se conoció que ambos fueron referidos a un hospital de Huancayo.

En otro lamentable accidente, ocurrido ayer en el kilómetro 08+500 de la carretera de penetración Mariscal Cáceres- Acoria-Paucará, dos vehículos impactaron frontalmente y a causa de la colisión, uno de ellos se precipitó a un barranco. A la zona del siniestro, anexo de Carpas del distrito de Acoria, se trasladaron efectivos policiales, quienes visualizaron al automóvil de placa W3T-350, el cual presenta abolladuras diversas, además observaron al fondo de un precipicio de unos 300 metros de profundidad al vehículo de matrícula W1H-644. Los 3 pasajeros del auto de nombres Percy Rivera Balvín (24), Antonia Rivera de Morán (67) y Elsa Morán Rivera (49) presentaban policontusiones y fueron atendidos por asistencialistas de salud.

Efectivos policiales no encontraron al chofer del vehículo que se desbarrancó en Acoria y presumen que haya fugado del lugar.

 

Deja una respuesta

Subir