Chávarry es uno de los sospechosos de filtrar acuerdo con Odebrecht

El abogado del Instituto de Defensa Legal (IDL), Carlos Rivera, refirió que el mencionado documento tuvo que haberse filtrado por la propia empresa, por la Procuraduría o por la Fiscalía de la Nación, porque son las únicas partes involucradas.
Agregó también es predecible que el interés de divulgar ese tipo de información viene por parte de las personas involucradas dentro de las investigaciones.
“Me parece que entre ambos - el Apra y el fujimorismo- recae los dos principales ámbitos de sospecha, para decirlo de alguna manera
Rivera remaró que no se debe olvidar que Pedro Chávarry, cuando era Fiscal de la Nación, lanzó cuestionamientos a los fiscales Rafael Vela y José Domingo Pérez, para conocer los términos del acuerdo con Odebrecht.
“Es más, Chávarry dijo que él iba a hacer público el acuerdo, cosa que fue cuestionada. Esta también es una de las posibilidades”, acotó.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.