Chavelines Juniors sorprendió y superó a Juan Aurich por 2-0

El equipo gaviota de Pacasmayo le propinó al Ciclón del Norte su primera caída de la temporada.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga 2 disputado en San Marcos, Chavelines Juniors sorprendió y terminó venciendo al favorito Juan Aurich por 2-0. Este ha sido el segundo triunfo del equipo pacasmayino en la temporada, así como la primera derrota de los chiclayanos. Además, ha sido el primer triunfo de Gustavo Roverano como estratega tras la salida del argentino Gustavo Onaindia.

El colombiano Jonathan Segura marcó en propia puerta a los 31’ y le dio la ventaja a Chavelines Juniors. Los dirigidos por José Soto intentaron reaccionar, pero un golazo de Christian Adrianzén a los 55’ sentenció la victoria para el equipo gaviota.

Chavelines Juniors ha sumado 6 puntos tras este segundo triunfo y ha escalado, de momento, hasta el tercer lugar de la tabla. Aurich se encuentra en el segundo lugar con 7 unidades.

Comerciantes Unidos de Cutervo será el próximo rival del equipo dirigido por Gustavo Roverano, mientras que el Ciclón del Norte buscará recuperarse ante Pirata FC en un duelo de equipos lambayecanos.

Agregue un comentario

Subir