Chiclayo adquirió 11 nuevas compactadoras para recojo de basura

 

Tras la culminación del contrato de alquiler de maquinaria con la empresa Veolia, la ciudad de Chiclayo anuncio  la adquisición de 11 compactadoras iniciaron el recojo de basura, además  las empresas Risco Sánchez EIRL y Protisa SRL iniciaron la reparación de cinco compactadoras averiadas.

La noticia fue revelada por el jefe del Centro de Gestión Ambiental, Oscar Ahumada Ramos, también indico que las reparaciones de los contenedores averiados se realizarían mediante un  contrato de 300,000 soles para la recuperación de la maquinaria.

También mencionó que hasta la fecha no existe ninguna posibilidad de desabastecimiento en el área de limpieza pública; sin embargo, invocó a la población a respetar los horarios y no arrojar basura en las calles.

El regidor Orlando Andrés Puell Varas explicó que en el contrato adjudicado a las dos empresas no hubo expediente de contratación para fundamentar el mantenimiento correctivo en la declaratoria de desabastecimiento inminente, es decir, existieron irregularidades en esa c

Agregue un comentario

Subir