Home Deportes Chile y Colombia igualaron 2-2 en Santiago

Chile y Colombia igualaron 2-2 en Santiago

Chile y Colombia igualaron 2-2 en Santiago

Radamel Falcao García le dio un empate de último minuto a los cafeteros.

Chile y Colombia fueron los encargados de cerrar el telón de la segunda jornada delas Clasificatorias en el Estadio Nacional de Santiago. Fue un vibrante partido que terminó en empate 2-2, un resultado negativo para los mapochinos que empezaron perdiendo pero le dieron vuelta al marcador, aunque no pudieron mantener su supremacía en el marcador hasta el minuto final.

Jefferson Lerma, mediocampista del Bournemouth, adelantó a la visita a los siete minutos de juego gracias a una asistencia brindada por John Medina, defensor del Monterrey. El empate fue obra de Arturo Vidal de penal a los 38’. Tres minutos después, Alexis Sánchez le dio la vuelta al marcador. El gol del empate llegó a los 91’+ a través de Radamel Falcao García.

De esta forma, la selección chilena, dirigida por Reinaldo Rueda, ha sumado su primer punto y enfrentará a Perú la próxima fecha en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Por otro lado, los dirigidos por el portugués Carlos Queiroz siguen invictos y recibirán la próxima fecha en El Campín de Bogotá a Uruguay.

Leave a Reply