China presenta al mundo su primer portaaviones

El portaaviones de China , el "Liaoning", navegó hacia Hong Kong , ofreciendo al mundo una mirada a su imponente portaaviones que representa un orgullo de la Armada China. Lo que demuestra por parte del gobierno chino , un gran interés por mejorar la capacidad militar.

Los residentes hicieron filas para poder adquirir sus boletos y así poder ver las instalaciones del barco, que lleva aviones y un helicóptero. El presidente de China Xi Jinping hizo su primera visita a la ciudad , este recorrido del presidente junto con el ''Liaoning'' forma parte de una celebración para conmemorar los 20 años de estar bajo el gobierno de China.
La Armada de China a informado sobre la construcción de un segundo portaaviones. Aunque un profesor del del Instituto Lowy de Sydney dijo a CNN que China está usando tecnología defectuosa , dijo esto después de compararlo con uno de los portaaviones de Estados Unidos

Deja una respuesta

Subir