Home Entretenimiento Chris Pratt, actor en “Avengers”, es criticado por ser conservador y religioso

Chris Pratt, actor en “Avengers”, es criticado por ser conservador y religioso

Chris Pratt, actor en “Avengers”, es criticado por ser conservador y religioso

Actor que interpreta a Star Lord en “Guardianes de la Galaxia” es atacado por redes sociales al no asistir a evento en apoyo a Joe Biden.


Chris Pratt, famoso actor reconocido por interpretar al legendario Star Lord en la película de los Guardianes de la Galaxia, fue objetivo de duras criticas en toda la internet por las supuestas creencias políticas que tiene y además por declarar que no asistirá a un evento en apoyo al candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden. A esto se le suma la petición de algunos usuarios, de que sea despedido y no vuelva a participar en otra película de Marvel.

Ante esta ola de ataques virtuales, sus compañeros Robert Downey Jr. y Mark Ruffalo, entre otros actores que también participaron en el universo de Marvel, se pronunciaron en las redes sociales para brindarle su apoyo y defenderlo ante la comunidad.

“Todos ustedes, Chris Pratt es un hombre sólido. Lo conozco personalmente, y en lugar de lanzar calumnias, miren cómo vive su vida. Él sólo no es abiertamente político como regla, esto es una distracción. Mantengamos la mirada en el premio, amigos, estamos cerca ahora”, publicó Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner, en su cuenta de Twitter.

Esto inició por parte de la directora Amy Berg, quien publicó un tuit que se hizo viral y trataba de una encuesta, donde uno de los 4 Chris (Pratt, Evans, Hemsworth y Pine) “debía irse”. Poco a poco fue generando mayor relevancia hasta el punto que criticaron a Pratt, por pertenecer a una iglesa que está en contra de la comunidad LGBT.

Leave a Reply