Cine flotante con distanciamiento social fue inaugurado en Israel

Iniciativa ha sido llevada a cabo por el ayuntamiento de Tel Aviv, en una ciudad que ha sido golpeada por el rebrote del coronavirus.

Debido a la pandemia, toda clase de locales han sido cerradas para evitar posibles contagios. Es por ello, que en Israel se innovaron al crear un "cine flotante", que permite a las personas subir a barcos en relucientes aguas de un lago para poder apreciar una proyección cinematográfica, exactamente en la ciudad de Tel Aviv. La municipalidad, lanzó esta idea del cine para permitir que los residentes vean películas al aire libre, manteniendo una distancia segura entre sí.

"No tenemos cines ni teatros, nada, así que la ciudad nos ofrece esta maravillosa noche para disfrutar en familia", afirmo uno de los ciudadanos.

Durante las funciones en el lago de Yarkon Park, se proporcionarán 70 botes a pedal con asientos cómodos y remos, procurando tener 2 metros de distancia entre botes. Cada función contará con dos películas durante el mes de agosto. Este jueves pasado, que fue el evento piloto, asistieron unas 300 personas quienes pudieron disfrutar de la película familiar "Paddington 2".

Hasta el momento, Israel se ha reportado un total de 98.550 casos de contagio y 789 fallecidos por el COVID-19.

Agregue un comentario

Subir