Clásico del fútbol francés entre PSG y Marsella acabó con cinco expulsados y batalla campal

Marsella salió vencedor por 0-1 del Parque de los Príncipes, pero el marcador quedó en segundo lugar tras un lamentable desenlace.

En partido correspondiente a la tercera fecha de la máxima división del fútbol francés, PSG y Olympique de Marsella protagonizaron una nueva edición del clásico de fútbol más importante del país. La victoria fue para la visita con gol de Florian Thauvin a los 31’.

No obstante, el marcador quedó en segundo plano debido al lamentable desenlace del encuentro. El brasilero Neymar, el argentino Leandro Paredes y Layvin Kurzawa fueron expulsados en el local, mientras que en la visita fueron expulsados Jordan Amavi y el argentino Darío Benedetto. Además, hubo un total de doce amarillas.

Neymar agredió al cántabro Álvaro González acusándole de racista y justificando su agresión mientras se retiraba del campo.

Por si fuera poco, en plena pandemia, Ángel Di María escupió a Álvaro González. El VAR determinó que no hubo escupitajo, pero esta acción provocó el penoso desenlace que incluyó una batalla campal entre ambos equipos.

Agregue un comentario

Subir