Clásico del fútbol francés entre PSG y Marsella acabó con cinco expulsados y batalla campal
Marsella salió vencedor por 0-1 del Parque de los Príncipes, pero el marcador quedó en segundo lugar tras un lamentable desenlace.
En partido correspondiente a la tercera fecha de la máxima división del fútbol francés, PSG y Olympique de Marsella protagonizaron una nueva edición del clásico de fútbol más importante del país. La victoria fue para la visita con gol de Florian Thauvin a los 31’.
No obstante, el marcador quedó en segundo plano debido al lamentable desenlace del encuentro. El brasilero Neymar, el argentino Leandro Paredes y Layvin Kurzawa fueron expulsados en el local, mientras que en la visita fueron expulsados Jordan Amavi y el argentino Darío Benedetto. Además, hubo un total de doce amarillas.
Neymar agredió al cántabro Álvaro González acusándole de racista y justificando su agresión mientras se retiraba del campo.
Por si fuera poco, en plena pandemia, Ángel Di María escupió a Álvaro González. El VAR determinó que no hubo escupitajo, pero esta acción provocó el penoso desenlace que incluyó una batalla campal entre ambos equipos.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.