Con gol de Luis Trujillo, Cienciano sorprendió y venció 1-0 al favorito Universitario

Cusqueños frenaron la racha de tres victorias consecutivas del equipo campeón del Torneo Apertura.

En partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura disputado en el Estadio Alberto Gallardo, Cienciano sorprendió y derrotó por la mínima diferencia a Universitario con solitario gol de Luis Trujillo, talareño ex jugador de Alianza Lima, a los 83’. Esta victoria ha significado el primer triunfo del equipo imperial en el Torneo Clausura.

Universitario ha sufrido de esta forma su tercera derrota de la temporada. Además, la distancia del equipo dirigido por el argentino Ángel Comizzo ha reducido su ventaja en la tabla acumulada. Universitario tiene 48 puntos mientras que Sporting Cristal tiene 42 unidades, apenas seis puntos menos.

Por su parte, los dirigidos por el argentino Marcelo Grioni ocupan la octava casilla de la tabla con 31 puntos y sueñan con una clasificación al certamen internacional del cual fueron campeones hace 17 años.

Los cremas enfrentarán al necesitado Cantolao en la próxima fecha, mientras que los rojos buscarán una nueva victoria cuando enfrenten al irregular Binacional.

Agregue un comentario

Subir