Home Deportes Con penal agónico de Saffadi, Alianza Atlético remontó y venció a Pirata FC por 2-1

Con penal agónico de Saffadi, Alianza Atlético remontó y venció a Pirata FC por 2-1

Con penal agónico de Saffadi, Alianza Atlético remontó y venció a Pirata FC por 2-1

El Vendaval del Chira sufrió más de la cuenta para conseguir su cuarta victoria consecutiva y mantenerse en el primer lugar con puntaje perfecto.

En partido correspondiente a la cuarta fecha de la Liga 2 disputado en San Marcos, Alianza Atlético sufrió más de la cuenta para remontar y terminar imponiéndose por 2-1 sobre Pirata, un equipo que venía de conseguir un histórico empate por 4-4 la fecha pasada ante Unión Huaral.

Un penal convertido por Sidney Faiffer a los 11’ puso en ventaja a los lambayecanos. El empate recién llegó a los 79’ a través de Cristhian Vargas, un jugador que desde su debut profesional siempre ha defendido la camiseta sullanense. Sobre los 93’+, Alianza Atlético se encontró un penal, el cual fue convertido por Diego Saffadi, quien de manera agónica le dio la victoria a su escuadra.

De esta forma, el equipo dirigido por Jahir Butrón ha sumado 12 puntos y se mantiene inamovible en el primer lugar de la tabla, mientras que el equipo dirigido por el experto en ascensos Carlos Cortijo comparte el quinto lugar con Unión Comercio, Comerciantes Unidos y Cultural Santa Rosa PNP.

En la próxima fecha, el equipo sullanense enfrentará a Unión Huaral en lo que será sin duda alguna el partido de la fecha. Por otro lado, los bucaneros buscarán levantar cabeza cuando enfrenten a su coterráneo Juan Aurich.

Leave a Reply