Confecciones peruanas se venderán en exclusivas boutiques brasileñas

Después de varias reuniones sostenidas entre las empresas peruanas y compradores brasileros, cuatro compañías nacionales situarán sus prendas para bebés en exclusivas boutiques brasileñas. El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo indicó que dichas confecciones hechas en algodón Pima llegarán a Sao Paulo, Rio Grande do Brasil, Paraná, Minas Gerais, Santa Catarina, Río de Janeiro, Bahía, entre otros estados.

Debido al trabajo coordinado con la OCEX Sao Paulo, las nacionales Ablimatex Export, Colorful Cotton, Diseño Textil Bbmio e Innova Baby estiman tener ventas por más de $ 3.7 millones en 12 meses.

Estas prendas para bebé, hechas en algodón Pima, se presentaron en la Plataforma de Internacionalización “Showroom de Confecciones Peruanas" que promueve la Oficina Comercial del Perú en Sao Paulo (OCEX Sao Paulo) de manera conjunta con Promperú.

Los empresarios brasileros se mostraron interesados en adquirir las prendas nacionales por su alta calidad y acabado, así como por las facilidades de entrega y facturación local que es ofrecieron, señaló la oficina gubernamental.

Brasil es el segundo principal comprador de confecciones del Perú con más de 204 millones de consumidores.

Agregue un comentario

Subir