Congresista de Acción Popular fue denunciado por no respetar protocolos sanitarios

El acciopopulista Paul García fue denunciado por funcionarios de dos hospitales luego de no respetar los protocolos sanitarios en plena vigencia por la pandemia.

Paul García Oviedo, congresista de Acción Popular por Callao, fue denunciado por funcionarios de dos hospitales distintos tras no haber respetado los protocolos sanitarios, no haber respetado las normas de distanciamiento social y filmar a los pacientes sin el previo consentimiento de los mismos. La denuncia fue presentada ante la Comisión de Ética Parlamentaria.

La primera denuncia fue presentada por Ever Mitta Curay, quien ejerce como director del Hospital San José del Callao. Este afirma que el pasado 5 de junio, Paul García ingresó al hospital junto con más acompañantes sin respetar medidas sanitarias y sin mostrar ninguna credencial del Congreso.

Mitta Curay también denunció que este congresista acciopopulista no muestra a través de sus redes sociales los videos completos de su visita. Para el director del hospital, García tuvo una conducta negligente con afán protagónico buscando rédito político.

La segunda denuncia fue presentada por José Luis Rodríguez Villanueva, jefe de gestión de calidad del Hospital de Ventanilla. Este denunció que García recorrió los ambientes del hospital sin tener equipo de protección personal y su mascarilla estaba por debajo de la nariz.

Agregue un comentario

Subir