Search
Miércoles 12 Agosto 2020
  • :
  • :

Congreso citará al alcalde Jorge Muñoz por la muerte de menor en un pozo

Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso pedirá explicaciones al alcalde de Lima sobre las acciones tomadas luego del fallecimiento.

La Comisión de Fiscalización y Contraloría del Congreso de la República, presidida por el congresista etnocacerista Edgar Alarcón, ha decidido citar a Jorge Muñoz, alcalde metropolitano de Lima, para que dé explicaciones respecto a las acciones de la Municipalidad Metropolitana tras la muerte de un niño de dos años en el pozo de un parque del Cercado de Lima.

La decisión de la Comisión fue votada por unanimidad y la comparecencia virtual de Muñoz se programará para la próxima semana.

“La semana pasada hubo un accidente. Lamentablemente, falleció un niño en un parque de Lima y se ha enviado un oficio al señor alcalde para que responda sobre qué se ha realizado”, fueron las declaraciones de Edgar Alarcón respecto al caso.

Recordemos que el día de ayer se votó en el Concejo Metropolitano de Lima la conformación de una comisión investigadora sobre los hechos en la cual todos los partidos votaron a favor, con la única excepción de los regidores de Acción Popular, quienes al tener la mayoría impidieron la conformación de dicha comisión.




Agregue un comentario