Congreso rechazó investigar a congresista fiestero de Acción Popular
Walter Rivera participó en una fiesta ilegal en pleno estado de emergencia.
La Comisión de Ética del Congreso de la República ha rechazado abrir indagaciones preliminares contra Walter Rivera, congresista de Acción Popular, quien participó en una fiesta ilegal pese a la prohibición de toda clase de reunión social durante el estado de emergencia debido a la pandemia.
Hubo cuatro votos en contra, uno a favor y una abstención de los congresistas integrantes de esta comisión. Rivera ha negado infringir las normas de prevención ante la pandemia y aseguró que es parte de un ataque de difamación pese a la evidencia en fotos y videos.
“Yo lo que tengo como único cargo en mi conciencia es que fui para apoyar en la inauguración. Además, solo asistieron familiares. No es que fue más gente. Calculo que no hubo más de doce personas. Yo he sido sorprendido. Al final, bailé y me retiré”, declaró Rivera a La República.
La fiesta tuvo lugar el pasado 4 de setiembre y contó con la actuación de una orquesta en vivo. Los participantes portaban mascarillas pero no respetaban la medida de distancia de seguridad.
Agregue un comentario
Usted debe iniciar sesión para publicar un comentario.