Search
Lunes 21 Octubre 2019
  • :
  • :

Conoce los nuevos patines eléctricos Xiaomi Self Balancing e-Skates

Xiaomi anuncia el lanzamiento de sus nuevos patines eléctricos Xiaomi Self Balancing e-Skates, este nuevo producto llega al mercado en asociación con Ninebot, una compañía que es un socio habitual de Xiaomi en otros dispositivos que se fabrican con energía eléctrica.

El peso de cada uno de los elementos que componen el conjunto de patines es de 2,6 kilos, lo que aporta seguridad y estabilidad, el material de fabricación que se ha utilizado es una aleación de magnesio, lo que aporta resistencia, y se queda en sólo 354 gramos. Un detalle importante es que la carga máxima que admiten lo Xiaomi Self Balancing e-Skates es de 80 kilos, por lo que esto es importante tener esto en cuenta antes de decidirse por su adquisición.

Uno detalle importante es la amplia autonomía que ofrece cada uno de los patines, ya que en el interior se incluyen seis pequeñas baterías de alta potencia (18,600 vatios) que permiten un tiempo de uso de hasta 80 minutos antes de realizar una recarga . El caso, es que esto resulta más que suficiente para divertirse con el Xiaomi Self Balancing e-Skates.

Otras opciones que se incluyen en estos patines es que se incluyen en ellos unos LEDs de información para conocer la carga de las baterías de forma visual, así como diferentes botones para ajustar el funcionamiento de este producto. No le falta comunicación con una aplicación para los teléfonos para conocer el estado de los Xiaomi Self Balancing e-Skates, lo que siempre aporta comodidad.

La puesta a la venta en China ya se inicio, sin que por el momento se conozca la correspondiente para otras regiones. El precio que tiene los Xiaomi Self Balancing e-Skates es de unos 160 dolares americanos.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.