Search
Miércoles 18 Septiembre 2019
  • :
  • :

Construcción Civil de Mollendo espera reinicio de obras del Gobierno Regional de Arequipa

REDACCION/19AGO19

REDACCION/19AGO19

 

El gremio de construcción civil de Mollendo, espera la pronta reanudación de las obras del Gobierno Regional de Arequipa.

Pablo Espinoza Secretario General sostuvo espera se reinicie la serie de obras  importantes del Gobierno Regional de Arequipa, que consiste en el hospital de Mollendo y el mini hospital de Cocachacra y otras obras menores.

Indicó asimismo el reinicio de algunas obras que empezaron sus labores tanto públicos como privados, pero que es una parte y no el todo de las  obras. Nos han indicado que están analizando el reinicio de las demás obras.

El incremento de reinicio de obras va en la calle  Iquitos, Cesar Vallejo, esperando otras como Hortencia Pardo, todas ellas de la municipalidad provincial, además el pronto inicio del nuevo colegio del Mercedes Manrique Fuentes, cuyo desembolso hizo el GRA por más de dos millones a la comuna local.

De otro lado se ha retomado el movimiento de tierras en la obra de envergadura de la empresa “Monte Azul”, esperando en los próximos días reanudar las labores complementarias.




Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.