Contralor inicio auditoría interna del Parlamento

 

Consultado sobre la investigación a los cobros por gastos de representación en el Congreso, Shack Yalta indicó que la Oficina de Auditoría Interna del Parlamento ya inició una recopilación de información respecto al procedimiento administrativo a fin de verificar si hubo una adecuada aplicación de esos fondos públicos. 

“Hay que precisar que quienes sancionan a los señores parlamentarios es el propio Congreso de la República, a través de las comisiones respectivas y de las decisiones que adopta la Mesa Directiva. Los servicios de control que se están practicando se concluirán en los próximos meses e imagino que en el mes de mayo tendremos un resultado de esta acción rápida respecto a este tema puntual del pago de los gastos de representación”, indicó.

El Contralor General formuló estas declaraciones tras supervisar la emblemática obra de mejoramiento y ampliación del hospital Daniel Alcides Carrión, del distrito de Yanacancha en la provincia de Pasco, en el marco de la jornada de supervisión que esta semana se realiza en la región Pasco.

Agregue un comentario

Subir